lunes, 12 de febrero de 2007

Homenaje a los puntajes nacionales PSU Región del Maule

El Secretario Ministerial de Educación, Ricardo Díaz Mora, en un desayuno realizado en el salón Margarita Cordero de la Secretaría Ministerial de Educación, efectuó un homenaje a los puntajes nacionales de la PSU de la Región del Maule.
En la actividad hizo un llamado a los alumnos presentes de no cortar las raíces una vez que se marchen de la ciudad en busca de nuevas oportunidades, recalcó además, la importancia de quedarse en la región para aportar conocimientos y desafíos con el fin de generar mayores logros.

La ceremonia se desarrolló con normalidad, y contó con la presencia de la Gobernadora Provincial María Elena Villagrán, los cuatro jefes Provinciales de Educación, Directores de los diferentes Establecimientos Educacionales, apoderados y los 13 alumnos homenajeados.
La autoridad educacional hizo mención al aporte significativo de las familias en el proceso educativo de los hijos, específicamente en estos 13 alumnos pertenecientes a diferentes establecimientos educacionales, de diferentes dependencias, que lograron posesionarse entre los grandes resultados obtenidos a nivel país.
En la ceremonia se hizo entrega a cada alumno homenajeado de un diploma que resume las felicitaciones y el reconocimiento del Ministerio de Educación por el logro académico obtenido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber si las autoridades de la educacion de nuestro país, se han preocupado por la realidad de las personas que tienen necesidades educacionales especiales.Lamentablemente creo que no, porque no existe aqui en la region un colegio para niños autistas, por ejemplo, y las opciones para poder dar educacion a nuestros hijos se limitan a mandarlos lejos del hogar a un colegio que no me da garantías de que pueda realmente brindarle la educacion que necesita o sencillamente no mandarlos y dejarlos en la casa, ya que no hay ningun colegio que lo acepte con sus caractrísticas.

La verdad es muy lamentable que esto suceda en un pais que se vanagloria tanto de sus avences y logros en materia de desarrollo.

Por favor necesito alguna respuesta porque mi hijo va creciendo y se va quedando atrás en materia educacional

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es dario fuenzalida,y bueno dejo este comentario porque estoy sin colegio y necesito terminar mi educacion media porque la necesito.pero tengo un problema que tengo 17 y los 18 los cumplo en julio,y creo que para hacer 2 cursos en 1 se necesita tener 18 años.asi que eso me tiene preocupado.y bueno necesito estudiar pero urgente.este es mi numero aver si alguien me llama por un colegio por favor:99472538.y este es mi correo.dario_en_cristo@hotmail.com.

Anónimo dijo...

NECESITOOOOOO ESTUDIARRRRRR POR FAVORRR