jueves, 5 de julio de 2007

“SEREMI de Educación expone en el Consejo Regional”

El Secretario Regional Ministerial de Educación, Ricardo Díaz Mora expuso ante los integrantes del consejo regional, las políticas gubernamentales destinadas a la revitalización y fortalecimiento de la Formación Técnico Profesional, que se traducirán en un proceso paulatino de mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de los establecimientos de educación media técnico profesional.

La autoridad educacional manifestó, que esta es una preocupación prioritaria de la presidenta de la república y de su gobierno, quienes ven en esta materia un fuerte vínculo con los desafíos del desarrollo socio-económico del país, donde más y mejores técnicos en los diferentes sectores productivos, serán un pilar significativo para el crecimiento económico en las próximas décadas.

Un esfuerzo para alcanzar mayores estándares en la calidad de la educación media técnico profesional, se aborda a través de diferentes acciones, tales como; mejoramiento del desempeño docente, provisión de mayores medios para una adecuada práctica profesional, generación de mejores condiciones en la infraestructura y el equipamiento de liceos de educación media técnicos profesionales municipales.

Ricardo Díaz Mora, SEREMI de Educación, fue acompañado por los profesionales que integran el área técnico profesional de la Secretaria Regional Ministerial de educación, todos quienes respondieron las inquietudes y preguntas formuladas por el consejo regional.



Oficina de Comunicaciones y R.R.P.P.

1 comentario:

curso secretariado medico dijo...

me parece importante este tema sobre todo a lo referido a mejores condiciones en la infraestructura y el equipamiento de liceos de educación media